Inicio Irán Sospechas de caso de coronavirus en Irán

Sospechas de caso de coronavirus en Irán

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Una mujer iraní murió de una sospecha de infección por coronavirus, informó el miércoles la agencia de noticias estatal IRAN, sin citar ninguna fuente, consignó Reuters.

La mujer de 63 años murió en un hospital de Teherán este lunes, informó el periódico, y se ordenó una investigación sobre la causa de su muerte.

Un portavoz del Ministerio de Salud de Irán, Kianush Jahanpour, negó el informe. “No hubo casos de coronavirus en Irán”, aseguró.

Las autoridades sanitarias iraníes han dicho repetidamente que no hubo casos confirmados de coronavirus en el país.

En los últimos días, los medios han reportado varios casos sospechosos de coronavirus en varias ciudades, incluyendo Yazd, Teherán, Qom, Tabriz, Mashhad y Zanjan, pero esta es la primera muerte reportada, informó la agencia de noticias egipcia Mena.

El virus Corona continúa propagándose por China y todo el mundo. Hasta el momento, se reportaron 44 mil casos de infecciones en decenas de países como Estados Unidos, Australia, Japón, Francia, Tailandia y otro más.

Las autoridades persas se apresuraron a negar el reporte y ordenaron una investigación por la muerte de la paciente, cuya identidad no trascendió en los medios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat