Inicio Irán MOHAMED BAGHERI, GENERAL IRANÍ, AMENAZA A ISRAEL

MOHAMED BAGHERI, GENERAL IRANÍ, AMENAZA A ISRAEL

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El comandante de las fuerzas armadas de Irán, Mohammed Bagheri, dice: «Los sionistas creen que pueden atacar el suelo de Siria y realizar todo tipo de trucos en el mar, y no habrá respuesta». «Los sionistas no pueden darse el lujo de estar tranquilos», advierte.

El jefe de estado mayor de las fuerzas armadas de Irán, mayor general Mohammed Bagheri, amenazó con tomar represalias contra Israel por la muerte de un alto funcionario de la Fuerza Quds, el domingo, diciendo: «No está claro cuál será nuestra respuesta, pero el régimen sionista no puede permitirse hacerlo». descanse en paz «.

Hablando en una ceremonia conmemorativa para el comandante adjunto Brig de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de élite de Irán . El general Muhammad Hussein-Zada Hejazi, advirtió Bagri. «Las acciones que estamos llevando a cabo en los últimos días y que realizaremos pronto llevarán al sionista a comprender la realidad. El futuro de la resistencia es brillante».

Si bien inicialmente se creía que Hejazi había muerto de un ataque cardíaco , los funcionarios iraníes ahora sospechan que Israel y Estados Unidos lo envenenaron con materiales radiactivos y han abierto una investigación sobre su muerte.

Dijo: «Los sionistas creen que pueden atacar el suelo de Siria y realizar todo tipo de trucos en el mar, y no habrá ninguna respuesta. El frente de resistencia proporcionará una respuesta aplastante a los sionistas».

En respuesta a una pregunta de la prensa, Bahri dijo: «No puedo decirles ahora cómo será nuestra respuesta o cuándo llegará, pero puedo decirles que los sionistas no pueden permitirse el lujo de estar tranquilos».

Mientras tanto, el ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, emitió su propia amenaza contra Israel.

«El régimen sionista y los enemigos de la revolución islámica deben saber que los combatientes de la Guardia Revolucionaria obedecerán las órdenes de la dirección y seguirán el camino de los mártires y no abandonarán la lucha hasta que [se obtenga] la victoria final».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat