Inicio Irán Diputado judío de Irán insta a los judíos del mundo a “levantarse contra el desastre sionista”

Diputado judío de Irán insta a los judíos del mundo a “levantarse contra el desastre sionista”

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El parlamentario judío iraní Siamak Mareh Sedq expresó en declaraciones a la agencia de noticias oficial iraní Fars, que “el régimen sionista busca explotar el judaísmo”, y agregó que “es el deber religioso de todos los judíos organizar un levantamiento contra la catástrofe sionista en el mundo”.

Además dijo que aunque no hay manifestaciones en el Iom Quds este año debido al brote de coronavirus, “podemos enviar el mensaje de apoyo a la nación palestina y el odio hacia el régimen sionista por otros medios”.

“A través de discursos y declaraciones de apoyo y acciones en la red para la nación palestina podemos mantener este día más vivo”, enfatizó.

Sedq señaló que el apoyo a los derechos de los oprimidos del mundo no está relacionado con un solo día y que por ende todos los días pertenecen a éstos.

Hizo hincapié en que Israel está tratando de explotar el judaísmo y no está a la altura de ningún principio religioso en absoluto.

Por último añadió: “Por ejemplo, el primer ministro del régimen sionista fue arrestado por robo. Además, hay numerosos casos de robo e inmoralidad en el historial del primer ministro y ex líderes de este régimen”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat