Inicio INTERNACIONALES Video publicado por Hamás muestra un tiroteo con tropas israelíes

Video publicado por Hamás muestra un tiroteo con tropas israelíes

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- El grupo terrorista Hamás difundió el domingo un vídeo en el que se ve a sus miembros enfrentándose a las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza.

El vídeo muestra imágenes de drones de fuerzas israelíes reunidas en el interior de Gaza, cerca del paso fronterizo de Erez, antes de pasar a una cámara corporal de un operativo de Hamás.

Varios miembros armados de Hamás salen de un túnel y se acercan lentamente a la zona donde se encuentran las fuerzas israelíes.

Los hombres armados abren fuego contra las tropas de las IDF y se produce un tiroteo.

En los últimos días se han producido numerosos tiroteos en la Franja de Gaza, a medida que las IDF amplían sus operaciones terrestres.

De momento, las IDF han confirmado que dos soldados han resultado heridos en la operación: uno por fuego de mortero y otro en un enfrentamiento.

Según las IDF, decenas de terroristas de Hamás han muerto en Gaza en medio de la incursión terrestre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más