Inicio INTERNACIONALES Twitter no prohíbe, ni sanciona el antisemitismo en su plataforma

Twitter no prohíbe, ni sanciona el antisemitismo en su plataforma

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El líder supremo de Irán, publicó un tuit antisemita para sus casi 900.000 seguidores. En el pasado, en la misma plataforma, el ayatolá Ali Khamenei negó el Holocausto y comparó a Israel, hogar de la mitad de los judíos del mundo, con un “tumor canceroso” que debería ser “desarraigado y destruido”.

«Hoy, el Sionismo es una plaga obvia para el mundo del Islam. Los sionistas siempre han sido una plaga, incluso antes de establecer el régimen sionista fraudulento. Incluso entonces, los capitalistas sionistas eran una plaga para todo el mundo. Ahora son una plaga especialmente para el mundo del Islam.» Dice el texto publicado por Alí Jamenei.

Todo fanático antijudío que se precie se ha dado cuenta de que si simplemente toman los clásicos libelos antisemitas y reemplazan la palabra «judío» por «sionista», pueden seguir siendo antisemitas con pocas consecuencias, particularmente en las redes sociales. A esto se refería Martin Luther King Jr. en 1967 cuando dijo: “Cuando la gente critica a los sionistas, se refiere a los judíos. Estás hablando de antisemitismo”. Debido a que criticar a Israel es un esfuerzo perfectamente legítimo, pero atacar a los judíos no lo es, estos individuos intentan disfrazar su animadversión antijudía como mero activismo antiisraelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat