Inicio INTERNACIONALES Tres mujeres israelíes entre los 100 «rostros más bellos» de 2022

Tres mujeres israelíes entre los 100 «rostros más bellos» de 2022

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Aunque sin duda se trata de un título subjetivo, desde 1990 los creadores de contenidos TC Candler elaboran una lista con las caras más bellas del mundo. En esta ocasión anunciaron los 100 »rostros más bellos» de 2022, e incluyeron a tres mujeres israelíes: Gal Gadot, Eden Fines y la ganadora del primer puesto de 2020, Yael Shelbia.

TC Chandler lleva examinados más de 12.000 millones de caras en poco más de dos décadas y al listado se lo considera el más prestigioso y reconocido de su clase.

Gal Gadot.

El rostro más bello del mundo de 2022 salió de un lugar inesperado: Jasmin Tookes, una modelo de Victoria’s Secret de 31 años, se impuso a miembros de la élite de Hollywood por la corona.

Al encabezar la lista, Tookes, que recientemente anunció que está embarazada de su primer hijo, superó a algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluida la estrella de Wonder Woman y novia de Israel, Gal Gadot, que apareció en la lista durante los últimos nueve años y ocupó el puesto 12 en 2022, frente al 15 en 2021.

Yael Shelbia.

También representaron a Israel en la lista Yael Shelbia, que alcanzó el séptimo puesto en la lista de este año (frente al sexto puesto del año pasado y el primero de hace dos años) y Eden Fines, que entró en la lista en el puesto 71 (con un respetable aumento desde el puesto 97 del año pasado, cuando apareció en ella por primera vez).

Jasmine Tookes attends the 2022 Baby2Baby Gala presented by Paul Mitchell at Pacific Design Center on November 12, 2022 in West Hollywood, California. (credit: RODIN ECKENROTH/GETTY IMAGES)

Jasmine Tookes asiste a la Gala Baby2Baby 2022 presentada por Paul Mitchell en el Pacific Design Center el 12 de noviembre de 2022 en West Hollywood, California. (Crédito: RODIN ECKENROTH/GETTY IMAGES).

En 2015, Tookes se unió al equipo de modelos de Victoria’s Secret y consiguió un contrato de tres millones de dólares solo un año después, además de ser elegida para lucir el Fantasy Bra de la marca durante su desfile de París. Tookes fue la tercera modelo morena en llevar el famoso sujetador.

La modelo estadounidense comenzó su carrera a los 15 años, pero es todo un nombre en la industria de la moda y cuenta con más de 6,6 millones de seguidores solo en Instagram (y sumando). Es la séptima vez que Tooke aparece en la lista, pero la primera que se lleva a casa la «corona».

Eden Fines

La actriz Ana de Armas, que recientemente interpretó a Marilyn Monroe en Blonde, entró en la lista en el puesto 27, en su novena inclusión. Por otro lado, la estrella de Harry Potter, Emma Watson, se clasificó en el puesto 65 por su 17ª vez en la lista, mientras que la figura de Juego de Tronos Emilia Clarke entró en el puesto 83, marcando su 12ª vez en la lista.

Ariana Grande también protagoniza (por séptima vez) la lista, residiendo en el puesto 85. La actriz Margot Robbie ocupa el puesto 96 y la estrella de Wednesday, Jenna Ortega, el 97. La lista también tiene algunos recién llegados como la cantante Dua Lipa, que entró en el número 56 y la estrella de Euphoria, Sidney Sweeney, que se clasificó en el número 60.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat