Itongadol/Agencia AJN.- El conglomerado textil internacional Ralph Lauren Corporation informó que destinará 10 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus.
La empresa fundada por Ralph Lauren continuará pagando a sus trabajadores durante la pandemia, asistirá a los empleados afectados por el virus y a la comunidad de la moda en general, a los pacientes con cáncer vulnerables al virus y al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.
A su vez Women’s Wear Daily difundió que la compañía está lista para fabricar 25.000 batas y 250.000 máscaras para trabajadores médicos.
Lauren es hijo de padres inmigrantes judíos de Bielorrusia y actualmente es el director creativo del conglomerado, pues renunció como CEO en 2015.