Inicio INTERNACIONALES Putin comparó las sanciones occidentales con los “pogromos antisemitas” de los nazis

Putin comparó las sanciones occidentales con los “pogromos antisemitas” de los nazis

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió ayer ayuda financiera a los rusos de a pie y a las empresas del país, e instó a la nación a unirse para superar la »blitzkrieg (guerra relámpago) económica” de Occidente.

Putin hizo una defensa apasionada de sus acciones militares en Ucrania, diciendo que sus tácticas estaban “completamente justificadas” y que no tenía otra opción que enviar tropas al país.

El jefe del Kremlin llamó a los rusos a “movilizarse” para superar las dificultades relacionadas con las sanciones masivas impuestas al país.

“Sí, no es fácil para nosotros ahora”, reconoció Putin. “Pero esta guerra relámpago económica contra Rusia ha fracasado”.

Además, anunció un “aumento de todos los pagos sociales en un futuro próximo” y dijo que la economía rusa tenía “todos los recursos necesarios para resolver tareas a largo plazo”.

“La situación actual es, por supuesto, una prueba”, dijo el líder. “Estoy seguro de que lo superaremos con dignidad y trabajo duro. Superaremos estas dificultades”, expresó.

El líder ruso dijo que las sanciones occidentales tenían “un objetivo: la destrucción de Rusia”.

Comparó la avalancha de sanciones occidentales con la violencia antisemita de los fascistas.

“Occidente se quitó la máscara de civilidad y comenzó a actuar de manera beligerante”, y lo comparó con “los pogromos antisemitas” de los nazis.

Putin afirmó que Occidente buscaba dividir a la sociedad rusa.

“El pueblo ruso siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de los traidores y simplemente escupirlos como una mosca que accidentalmente voló a su boca”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat