Inicio INTERNACIONALES Paracaidistas israelíes, bahreiníes, emiratíes y estadounidenses saltan juntos para conmemorar los Acuerdos de Abraham

Paracaidistas israelíes, bahreiníes, emiratíes y estadounidenses saltan juntos para conmemorar los Acuerdos de Abraham

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Una delegación de paracaidistas israelíes realizó ayer un salto sobre Bahrein junto a soldados de la nación del Golfo, los EAU y Estados Unidos para conmemorar los dos años de la firma de los Acuerdos de Abraham.

Las Fuerzas de Defensa de Israel dicen que unos 40 paracaidistas participaron en el evento.
Además, las partes mantuvieron conversaciones bilaterales «para reforzar la cooperación entre los ejércitos».

En las reuniones participaron altos oficiales de las FDI, entre ellos el general de división Itai Veruv, comandante del Cuerpo de Profundidad y de los Colegios Militares, y el jefe del Cuerpo de Infantería y Paracaidistas de las FDI, el general de brigada Guy Levy.

«Hemos mantenido conversaciones estratégicas, analizando situaciones y haciendo planes de cooperación para el futuro. Hace dos años una reunión de este tipo no era más que una imaginación descabellada o un sueño. La idea de que nos sentáramos así de forma natural y discutiéramos como socios, abriéramos el conocimiento y creáramos una plataforma de colaboración era impensable», dice Veruv en declaraciones publicadas por las FDI.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más