Inicio INTERNACIONALES Israel exhibirá un pabellón de «alternativas» en la COP27

Israel exhibirá un pabellón de «alternativas» en la COP27

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Israel se promocionará como el «País de la leche, la miel y la carne alternativas».

Israel inaugurará oficialmente sus actividades en la cumbre climática de las Naciones Unidas COP27, que se celebrará en la ciudad egipcia de Sharm el-Sheikh del 6 al 18 de noviembre.

En el evento, Israel mostrará uno de los pabellones más grandes, la participación israelí más importante desde que comenzó la conferencia internacional sobre el tema del cambio climático.

El pabellón promocionará a Israel como la «tierra de la leche alternativa, la miel alternativa y la carne alternativa».

En representación del Estado judío estará el Presidente de Israel, Isaac Herzog, junto a varios altos funcionarios israelíes de los sectores público y privado.

Una delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel estará encabezada por el director general Alon Ushpiz, el enviado especial para el cambio climático Gideon Bachar, el jefe de la División de Organizaciones Internacionales Amir Weisbrod y la embajadora israelí en Egipto Amira Oron.

«El Ministerio de Asuntos Exteriores se ha marcado como objetivo central liderar la lucha contra el cambio climático en el ámbito internacional», subrayó Ushpiz.

Añadió que «los conocimientos y la tecnología israelíes que estamos promoviendo en todo el mundo nos ayudarán a ser un factor importante en la lucha contra la crisis climática mundial, con énfasis en nuestra propia región.»

«Vamos a ir a Egipto este año y el próximo a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) con un concepto de cooperación regional con aliados, tanto antiguos como nuevos».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat