Itongadol.- El principal periódico del Reino Unido, The Times, presentó un informe exhaustivo en la portada de su edición del domingo, arrojando luz sobre las horribles historias de las víctimas que fueron violadas por los terroristas de Hamás durante la masacre del 7 de octubre .
Yoni Saadon, de 39 años y padre de cuatro hijos, que asistió al festival de música Supernova en Re’im , compartió un relato desgarrador de una joven que buscó refugio de los terroristas junto a él debajo del escenario.
«Vi a esta hermosa mujer con cara de ángel y a ocho o diez de los combatientes golpeándola y violándola», relató.
«Ella estaba gritando: ‘¡Basta! De todos modos voy a morir por lo que estás haciendo, ¡sólo mátame!’ Cuando terminaron se reían y el último le disparó en la cabeza”.
Continuó: «Ella cayó al suelo, recibió un disparo en la cabeza, puse su cuerpo sobre mí y me unté con su sangre para que pareciera que yo también estaba muerto», continuó. «Nunca olvidaré su cara. Todas las noches me despierto y le pido disculpas, diciéndole ‘lo siento'».
Saadon expresó la inmensa culpa que sentía, pensando que fácilmente podría haber sido una de sus hijas o su hermana, a quien le había comprado un boleto pero que no pudo venir.
Lamentablemente, los horrores no terminaron ahí. Escondido entre los arbustos, Saadon fue testigo de dos terroristas más. «Habían atrapado a una joven cerca de un coche y ella se defendía, sin permitirles que la desnudaran. La tiraron al suelo y uno de los terroristas tomó una pala y la decapitó y su cabeza rodó por el suelo. Ya veo esa cabeza también», dijo, según The Times .
Los desgarradores testimonios revelados por The Times arrojan luz sobre los actos brutales e inhumanos cometidos por los terroristas de Hamás durante el ataque del 7 de octubre. Los supervivientes, como Saadon, ahora viven con recuerdos traumáticos, marcados para siempre por los horrores inimaginables que soportaron.