Inicio INTERNACIONALES Gran Bretaña se sacude por las revelaciones del libro sobre el príncipe Harry

Gran Bretaña se sacude por las revelaciones del libro sobre el príncipe Harry

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Gran Bretaña quedó estupefacta tras las explosivas revelaciones contenidas en las memorias del príncipe Harry, que divulga con detalles escandalosos la ruptura de la relación entre él y su hermano, el príncipe William.

El libro relata una rivalidad entre hermanos de larga data que se agravó después de que Harry comenzara su relación con la actriz estadounidense Meghan Markle, con quien se casó en 2018.

El libro debía publicarse la próxima semana, pero después de que el periódico The Guardian imprimiera extractos filtrados el jueves, casi todos los periódicos nacionales del Reino Unido presentaron acusaciones explosivas de las memorias.

Es probable que las consecuencias reduzcan la posibilidad de una reconciliación entre los Sussex, el título oficial de Harry y Meghan, y el resto de la familia real británica.

Entre otras cosas, Harry dice que su hermano, el príncipe William, lo tiró al suelo durante una discusión sobre su esposa Meghan. Harry escribió que su hermano arremetió después de llamar a Meghan “difícil”, “grosera” y “abrasiva”, y afirmó: “Él quería que le devolviera el golpe, pero decidí no hacerlo”.

También revela cómo él y William le rogaron a su padre, el rey Carlos III, que no se casara con su segunda esposa, Camilla, ahora reina consorte.

Las memorias brindan un relato personal sobre de eventos como la muerte de su madre, la princesa Diana, y su tiempo en el ejército, cuando mató a 25 insurgentes talibanes mientras prestaba servicio en Afganistán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat