Inicio INTERNACIONALES Francia: Alcaldes de ambas capitales inauguran la Plaza de Jerusalem en París

Francia: Alcaldes de ambas capitales inauguran la Plaza de Jerusalem en París

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los alcaldes de las capitales de Francia e Israel, Anne Hidalgo y Moshe Lion, inauguraron hoy, domingo, la Plaza de Jerusalem (foto), en el mismo sitio donde se construye el futuro Centro Europeo del Judaísmo.

«En este triste período de recrudecimiento de actos racistas y antisemitas es esencial recordar los lazos que unen a la ciudad y la comunidad judía», le escribió el mes pasado la intendenta socialista a Joel Mergui, presidente del Consistorio Central, que la representa en cuestiones religiosas.

«Por esta razón, su propuesta también parece muy sensata para recordar la amistad y unidad entre París y el Estado de Israel», agregó.

«Es una reunión emocionante y especial para mí, una conexión entre dos capitales que han dejado su huella en el mundo; esta iniciativa refuerza nuestras relaciones», dado que «es imperativo promover la tolerancia, el amor y la paz y debemos hacer todo lo posible para lograr una convivencia de calidad entre los diferentes religiones y sectores», destacó Lion.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat