Inicio INTERNACIONALES Estados Unidos. Brooklyn y la casa central de Jabad Lubavitch bajo la nieve

Estados Unidos. Brooklyn y la casa central de Jabad Lubavitch bajo la nieve

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El frío invierno está mostrando su cara más feroz en los Estados Unidos, principalmente en Nueva York, donde una fuerte tormenta de nieve ha dejado las calles, las casas y los autos cubiertos de un manto blanco.

El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos ha informado de que una enorme tormenta de noreste que azotó la zona de Nueva York el lunes por la mañana ya había dejado 1,5 centímetros de nieve en el Central Park antes de las 7 de la mañana. Se espera que la nevada llegue a alcanzar un metro o más de altura.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 15.49.34

Brooklyn bajo la nieve: Fotos: ColLive.

Las imágenes de la nevada han viajado rápido, en particular las que vienen de Brooklyn, donde reside la comunidad judía más grande del mundo fuera de Israel. La sede central del movimiento jasídico Jabad Lubavitch, ubicada en el 770 de la calle Eastern Parkway, en el barrio de mayoría judía Crown Heights, se vio cubierta de nieve, al igual que muchos otros edificios.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 15.49.34 (1)

Chabad 770, en Brooklyn. Foto: ColLive.

De acuerdo a la información oficial, la ciudad declaró estado de emergencia entre las 6 de la mañana del lunes hasta la misma hora del martes. Sólo podrán circular los vehículos esenciales, y el subterráneo sólo funcionará en la hora pico para facilitar el acceso a los trabajos.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 15.48.46

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat