Inicio INTERNACIONALES Elon Musk publica un tweet con imágenes nazis

Elon Musk publica un tweet con imágenes nazis

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Elon Musk, que se convirtió en el propietario de la plataforma de medios sociales Twitter en octubre, tuiteó el lunes imágenes de un soldado nazi alemán en un meme que comparaba los medios sociales modernos con los métodos de comunicación de principios del siglo XX.

El tuit, con una imagen de un soldado alemán de la época de la Segunda Guerra Mundial, mostraba una barra de notificaciones -similar a la que los usuarios ven en Twitter- en la parte posterior de un cajón utilizado para transportar palomas mensajeras, que se utilizaron durante las dos guerras mundiales como forma de llevar mensajes más allá de las líneas enemigas.

El tuit se produjo en medio de una serie de comentarios antisemitas por parte de celebridades estadounidenses, concretamente el rapero Kanye West y el jugador de la NBA Kyrie Irving.

«Hola Elon, no estoy seguro de que lo hayas hecho intencionadamente, pero esa foto es de un soldado nazi», respondió el abogado de derechos humanos y director general de The International Legal Forum, Arsen Ostrovsky, que aboga por causas pro-Israel y judías en todo el mundo. «Teniendo en cuenta el odio implacable que ya se dirige a los judíos en esta plataforma, y que esta semana se cumplen 84 años de la Noche de los Cristales, le pido respetuosamente que retire esta imagen».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat