Inicio INTERNACIONALES Elon Musk halaga el Twitter de Israel, después de que se burle del tuit de Kanye West

Elon Musk halaga el Twitter de Israel, después de que se burle del tuit de Kanye West

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El multimillonario y propietario de Twitter, Elon Musk, ha felicitado a la cuenta oficial de Twitter de Israel después de que tuiteara: «Nos gustaría mucho ser excluidos de esta narrativa», en respuesta al tuit de Kanye West que decía «Shalom :)».

Musk comentó el tuit israelí: «¡Sus tuits son buenos! Más países deberían tuitear así. No es divertido ser tan estirado».

En respuesta a un usuario que le invitaba a visitar Israel, Musk dijo que ya había estado en Israel en el pasado y que «era genial».

El tuit original de Israel se burlaba de Kanye West, que ahora se hace llamar Ye, al volver a la red social después de que su cuenta fuera congelada. La cuenta de West fue suspendida el mes pasado después de que publicara una serie de tuits antisemitas.

Ahora que Kanye ha vuelto a la plataforma, ha decidido anunciar su regreso escribiendo la palabra hebrea «Shalom» con un smiley al lado, quizás señalando una versión más moderada y tolerante de sí mismo.

La cuenta de Israel ha añadido otra pequeña broma, etiquetando la cuenta de Taylor Swift, invocando la disputa entre ella y West. La disputa comenzó en 2009, cuando la icono del pop ganó el premio MTV al mejor vídeo femenino por «You Belong With Me».

Mientras Swift recibía su premio, West irrumpió en el escenario, le quitó el micrófono y dijo: «Taylor, me alegro mucho por ti, te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos».

Después de que se filtrara en Internet una conversación entre West y Swift, esta última señaló que «le gustaría mucho ser excluida de esta narración».

Swift ganó los seis trofeos a los que optaba el domingo en los American Music Awards -incluido el premio más importante de la noche: Artista del Año, con lo que ha alcanzado un total de 40 trofeos, batiendo su propio récord de victorias en la ceremonia de premios más importante del mundo, votada por los fans.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat