Inicio INTERNACIONALES El Papa León reitera su llamado a un alto el fuego en Gaza y a la liberación de los rehenes

El Papa León reitera su llamado a un alto el fuego en Gaza y a la liberación de los rehenes

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- El Papa León hace un llamado a un alto el fuego en Gaza y a la liberación de los rehenes, instando a Israel y al grupo terrorista Hamas a “respetar completamente” el derecho humanitario internacional.

“En la Franja de Gaza, los gritos intensos de madres y padres que abrazan fuertemente los cuerpos de sus hijos muertos están llegando cada vez más al Cielo”, dice el pontífice durante su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro.

“A los responsables, renuevo mi llamado: detengan los combates”, dice el Papa. “Liberen a todos los rehenes. Respeten completamente el derecho humanitario”.

León, elegido el 8 de mayo para reemplazar al fallecido Papa Francisco, también hace un llamado para poner fin a la guerra en Ucrania.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más