Inicio INTERNACIONALES EE.UU. sanciona a un banco libanés por canalizar recompensas para familias de terroristas suicidas

EE.UU. sanciona a un banco libanés por canalizar recompensas para familias de terroristas suicidas

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los Estados Unidos sancionaron ayer, jueves, al libanés Jammal Trust Bank SAL por facilitar las actividades de Hezbollah al canalizar recompensas para las familias de los terroristas suicidas, informó el Departamento del Tesoro.

Washington está decidido a cortar todo apoyo a esa organización en su país y su «mala conducta socava la integridad del sistema financiero» local, aseguró el secretario de Estado, Mike Pompeo, en un comunicado.

«Los individuos y entidades que apoyan a los grupos terroristas afiliados a Irán seguirán pagando un precio: no hay lugar adonde escapar del largo alcance de las sanciones de los Estados Unidos», tuiteó, en tanto, el asesor de seguridad nacional, John Bolton.

«Tenemos muy buena relación con el Banco Central del Líbano y confiamos en que tomarán las medidas correctas», declaró una importante fuente del gobierno norteamericano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat