Inicio INTERNACIONALES DERRUMBE DE EDIFICIO EN BARRIO JUDÍO DE MIAMI, AL MENOS UN MUERTO

DERRUMBE DE EDIFICIO EN BARRIO JUDÍO DE MIAMI, AL MENOS UN MUERTO

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Los funcionarios confirmaron que al menos una persona ha muerto, después de un edificio se derrumbó parcialmente en el Miami barrio de Surfside , Florida, la madrugada del jueves.

Los funcionarios también creen que puede haber múltiples muertes. CBS News dijo que al menos nueve personas habían sido hospitalizadas y el alcalde de Surfside, Charles Burkett, dijo que 10 personas fueron tratadas en el lugar.

El edificio de 12 pisos llamado Champlain Towers está ubicado en 8777 Collins Avenue junto a 88 Street, en el corazón de uno de los barrios más judíos de Miami.

Hasta ahora, la mitad de las unidades del edificio se han derrumbado, según el alcalde de Miami-Dade.

Testigos dijeron que la gente estaba atrapada dentro de la torre sur del edificio. Los equipos de rescate están trabajando actualmente para sacar a las personas de los restos.

Una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Miami Beach mostraba una maraña de escombros con escombros que caían de lo que quedaba de los balcones del edificio en la oscuridad. Se desconoce el motivo del colapso.

El colapso también se produjo a poca distancia de hoteles populares de la zona, como Four Seasons, Grand Beach y St. Regis.

Si busca familiares, puede llamar al 305-614-1819. Se ha establecido un centro de reunificación familiar en 9301 Collins Avenue. Puede encontrar información de emergencia llamando al 305-993-1071.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat