Inicio INTERNACIONALES Coronavirus. Recuerdan el paso de Boris Johnson por un kibutz de Israel

Coronavirus. Recuerdan el paso de Boris Johnson por un kibutz de Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro británico, Boris johnson, quien acaba de ser dado de alta tras diagnosticarle coronavirus, paso por un kibutz de Israel antes de llegar al poder de Gran Bretaña.

Boris Johnson era claramente alguien que sabía «lo que quería y sabía cómo obtener lo que quería», le dijo a Canal 12 Alec Collins, quien «adoptó» al primer ministro británico cuando pasó un breve tiempo en el Kibutz Kfar Hanassi en el norte de Israel.

La estación de televisión entrevistó a Collins en medio de la crisis mundial de virus, un día después de que Johnson saliera del hospital alabando al personal médico que dijo que le salvó la vida después de contraer COVID-19.

Collins recuerda que Johnson pasó 10 días en el kibutz trabajando en la lavandería, mientras que su hermana Rachel se quedó durante tres meses en 1984. “Colgó la ropa; ese era su trabajo la mayor parte del tiempo «, recuerda Collins.

En este contexto sostuvo que Johnson no se había ido porque tenía algún problema con el trabajo en la lavandería, sino porque quería viajar y ver el país. Collins, quien hizo aliá desde Leeds, Inglaterra, en 1957, indicó que «por el contrario, Johnson no era el tipo de persona que se quejaba … Era un hombre muy motivado y serio. Quería ver lo que hay en la tierra de Israel… no solo un lugar».

Collins agregó que si bien su relación con Johnson fue de corta duración, se ha mantenido en contacto de vez en cuando con Rachel Johnson, incluso después de que Johnson se convirtió en primer ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat