Inicio INTERNACIONALES Bennet califica como «Bueno» su encuentro con Putin

Bennet califica como «Bueno» su encuentro con Putin

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Durante la reunión de gabinete, el primer ministro Naftali Bennett habló sobre su prolongada reunión del viernes con el presidente ruso Vladimir Putin, a la que también asistió el ministro de Vivienda y Construcción, Ze’ev Elkin.

La ministra de Economía, Orna Barbivai, se preguntó sobre la bolsa que Elkin sostenía en sus manos de camino a la reunión en Sochi. «Había materiales clasificados en la bolsa y no podemos llevarlos a mano «, respondió el ministro Elkin. Dicha bolsa trajo un sin fin de comentarios irónicos haciendo referencia a que llevaban regalos por Shabat, vodka ruso, entre otros.

Al comienzo de la reunión del gabinete, el Primer Ministro dijo: «Aterrizamos hace unas horas desde Sochi, Rusia, para una semana llena de decisiones significativas que cambian la realidad. La reunión con el presidente Putin fue muy buena y muy profunda y me gustaría agradecer al Ministro Elkin por su trabajo excepcional, tanto en la preparación de la reunión como durante la misma «.

«El presidente Putin y yo hablamos sobre la situación en Siria, por supuesto, porque en cierto sentido los rusos son nuestros vecinos del norte, y es importante que manejemos la delicada y compleja situación allí sin problemas y sin incidentes»

Bennett agregó: «Hemos llegado a conclusiones buenas y estables, y descubrí que el oído del presidente Putin está atento a las necesidades de seguridad de Israel. También hablamos sobre el programa nuclear iraní, que es motivo de preocupación para todos».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat