Inicio Efemérides Hoy se cumplen ocho años de la muerte de Amy Winehouse, la Diva del Soul

Hoy se cumplen ocho años de la muerte de Amy Winehouse, la Diva del Soul

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Se cumplen hoy ocho años de la muerte de la exitosa y famosa cantante judeo-britanica Amy Winehouse. El 23 de julio de 2011, Amy Winehouse fue encontrada tendida en la cama. Más tarde, la autopsia determinó que había sufrido un paro cardíaco a consecuencia de una intoxicación etílica.

Los problemas con el alcohol y las drogas que acabaron con su vida eran de sobra conocidos, ya que la llevaron a ocupar titulares durante su efímera pero intensa carrera.

Con tal solo 27 años, Amy se sumó a otros grandes artistas como Jimi Hendrix o Kurt Cobain que no pudieron lidiar con el ritmo de vida que la fama les imponía y que fallecieron a esa temprana edad, mayormente por problemas de adicción.

La cantante de soul de 27 años, famosa por su peinado de colmena y su comportamiento errático dentro y fuera del escenario, fue encontrada muerta en su casa de Londres.

La estrella ganadora del Grammy tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, y aún se estima que ambas adicciones hayan intervenido en la causa de su muerte.

La cantante tuve su ceremonia de entierro bajo la tradición judía y centernares de familiares y amigos cercanos se congregaron en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres para despedirla.

La ceremonia siguió la tradición judía, ya que es la religión que profesan los padres de la cantante y a la que ella misma se refirió en más de una ocasión.

La Última actuación de Winehouse fue filmada en Serbia en junio, poco antes de su fallecimiento, cuando fue abucheada por la multitud mientras ella luchaba por llevar a cabo sus canciones y mantenerse en pie.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat