Inicio CULTURA Terminó el rodaje de la tercera temporada de Shtisel, el éxito israelí que conquistó Netflix

Terminó el rodaje de la tercera temporada de Shtisel, el éxito israelí que conquistó Netflix

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Este lunes, finalizó en Israel el rodaje de la tercera temporada de Shtisel, la serie israelí que relata la vida de una familia ultraortodoxa y que conquistó las pantallas de todo el mundo. Producida por Estudios YES, la cadena que realizó otros éxitos como «Fauda», la serie cuenta con Shira Haas en su elenco, la popular actriz israelí que protagonizó otra serie que causó furor en Netflix, «Poco Ortodoxa».

El co-creador de la serie Yehonatan Indursky anunció en un evento de Zoom el martes que la tercera temporada terminó de rodarse el lunes. Además, mostró material exclusivo e imágenes de los actores durante la producción.

shtisel.season3-e1596819546423

El programa, que trata sobre una familia que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalem, estaba programado para comenzar la producción de su tercera temporada en abril, pero todas las filmaciones en Israel se pospusieron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. El rodaje finalmente comenzó en julio.

La tercera temporada se reanudará cuatro años después de los eventos de la temporada anterior y se transmitirá en Yes TV en Israel a finales de este año, informó Deadline .

A principios del mes pasado, grupos de judíos ortodoxos protestaron por las calles de Jerusalem en rechazo al rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie. Se la acusa de estigmatizar a la comunidad «haredi» y de fomentar a la discriminación hacia ellos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat