Inicio CULTURA Shtisel lanza su tercera temporada este domingo por la noche

Shtisel lanza su tercera temporada este domingo por la noche

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Este domingo se estrena la tan esperada tercera temporada de la serie «Shtisel», que primero podrá verse por el canal israelí “YES” y pronto estará disponible en Netflix.

La nueva temporada comienza cuatro años después de los eventos de la temporada pasada, revelando cambios en la familia ultraortodoxa Shtisel de Jerusalem a lo largo de nueve episodios.

El patriarca Shulem Shtisel (Dov Glickman) está buscando pareja siete años después de la muerte de su esposa. Él y su hermano Nuchem (Sasson Gabai) todavía se enfrentan, mientras que Akiva (Michael Aloni) y su prometida, Libbi (Hadas Yaron, de «Fill the Void»), aparentemente están en camino al altar del matrimonio.

Ruchami (Shira Haas, ganadora del Emmy por «Unorthodox») y Hanina Tonik (Yoav Rotman) están resolviendo su propio matrimonio, mientras que sus padres, de ella, Giti (Neta Riskin) y Lippe (Zohar Strauss), continúan discutiendo en su complicado matrimonio.

La temporada 3 pronto estará disponible en Netflix, anunció el productor de YES Studios, y las temporadas 1 y 2 permanecerán en el servicio de transmisión para verlas junto con los últimos episodios. En Israel, los nuevos episodios de la temporada 3 de «Shtisel» se transmitirán semanalmente, con subtítulos en inglés disponibles en YES VOD.

Trabajar en la tercera temporada fue como «volver a casa», dijo Dikla Barkai, el productor de «Shtisel» desde hace mucho tiempo, quien fue uno de los primeros en leer el guión escrito por Ori Elon y Yehonatan Indursky.

Cuando leyó el guión de «Shtisel» en 2010, dijo Barkai, quien también trabajó en «Srugim», un aclamado programa de televisión israelí sobre jóvenes solteros ortodoxos modernos en Jerusalem, «quería dejar todo lo que estaba haciendo y simplemente trabajar en eso. No soy religioso, pero tengo mucho amor por las personas que hicieron esas dos series.»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat