Inicio CULTURA Shira Haas sueña con el Oscar a Mejor Película Extranjera

Shira Haas sueña con el Oscar a Mejor Película Extranjera

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La película “Asia”, que cuenta con la participación de la actriz Shira Haas, ganó como Mejor Película en los Premios Ophir de la Academia de Cine y Televisión de Israel, convirtiéndose automáticamente en la candidata de Israel para la categoría de Mejor Película Extranjera en los próximos Oscar.

Shira Haas, nominada al Emmy por la serie “Poco ortodoxa”, suma otro galardón a su currículum, tras su victoria como Mejor Actriz de Reparto por la película, que ganó nueve Ophirs.

“Asia” cuenta la historia de una madre inmigrante rusa y su compleja relación con su hija enferma (Haas).

“Es un guión increíble”, dijo Haas al Jewish Journal a principios de este año. “La hija está enferma y es la última vez que están juntas. Es un tema deprimente sobre la muerte y el dolor, pero en realidad se trata más sobre la vida y su relación. Hay mucho amor y empatía en esta película”.

Es la quinta nominación al Ophir y la segunda victoria de Haas, que ganó con “Pere Atzil” en 2018.

“Asia” tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca, donde Haas ganó el premio a la Mejor Actriz. Actualmente, la estrella de “Poco ortodoxa” está filmando la última temporada de “Shtisel”, que se estrenará en Netflix en 2021.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat