Inicio CULTURA Shira Haas “orgullosa de representar a Israel” en los Globos de Oro

Shira Haas “orgullosa de representar a Israel” en los Globos de Oro

Por Iton Gadol
0 Comentario

AJN.- Shira Haas afirmó el sábado que siente “un inmenso orgullo como actriz israelí por representar y participar en este momento histórico” de la entrega de los premios Globos de Oro, donde está nominada como Mejor Actriz.

Además, aseguró que “aprecia mucho el apoyo y el amor” que ha recibido de Israel “durante todos estos años y especialmente durante el año pasado”.

Haas se encuentra actualmente en Los Ángeles y participará del evento virtual desde allí. Fue nominada por su papel en la serie Unorthodox (Poco Ortodoxa) de Netflix, donde interpretó a Esty, una joven jasídica de Williamsburg, Nueva York, que deja su vida religiosa para vivir en Berlín.

La miniserie se basa en una autobiografía con el mismo nombre escrita por Deborah Feldman, quien había dejado la ortodoxia junto a su hijo hace aproximadamente una década.

Las competidoras en su categoría son Nicole Kidman, Cate Blanchett, Anya Taylor-Joy y Daisy Edgar-Jones, lo que demuestra que Haas está verdaderamente en las grandes ligas de la actuación.

Los Globos de Oro son otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Los ganadores serán anunciados el domingo por la noche y los nominados participarán a través de Zoom, debido a la pandemia de coronavirus.

Haas asistirá desde su habitación de hotel en Los Ángeles y fue acompañada en su viaje por su representante israelí, Zohar Yakobson.

La actriz de 25 años ha tenido un año estelar. Ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Tribeca en abril, por su actuación en la película de Ruthy Pribar, Asia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat