Inicio CULTURA Serrat y Noa volvieron a compartir un escenario

Serrat y Noa volvieron a compartir un escenario

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El cantante español Joan Manuel Serrat invitó a la cantante israelí Noa a participar en su concierto en el Festival Castell de Peralada, en Girona, en el marco de su gira de despedida de los escenarios.

Noa, amiga de Serrat desde hace 20 años, interpretó el bolero “Es caprichoso el azar”, junto con el guitarrista Gil Dor.

Serrat describió a Noa como una persona “absolutamente sólida e incorruptible”, y ella lo invitó a cantar “Tu i jo”, la canción que escribió por Joaquín Sabina, adaptada al castellano y con quien la ha interpretado en varias ocasiones.

Un emotivo abrazo entre los dos artistas puso fin a la intervención de Noa, mientras Serrat continuó el concierto ya en solitario con “Cançó de matinada”, “Hoy puede ser un gran día” y “Los recuerdos”.

Su última gira, titulada “El vicio de cantar, 1965-2022”, se inició en abril en el Beacon Theatre de Nueva York y a lo largo de los próximos meses recorrerá numerosas ciudades españolas y sudamericanas. El último concierto está previsto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre de este año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat