Inicio CULTURA Propuesta de matrimonio en un vuelo de El Al

Propuesta de matrimonio en un vuelo de El Al

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Sara abordó un vuelo de El Al desde Nueva York a Tel Aviv y su pareja le ofreció matrimonio durante el vuelo. Sorpresa, emoción y alegría en el aire.

Sara y Haim abordaron un largo vuelo desde Newark, Nueva Jersey, hasta el aeropuerto Ben Gurion, y uno de ellos planea algo muy grande mientras que el otro no tiene idea, e incluso ella no sabía que su compañero de la vida estaba en el avión.

Haim Zuckerman, de 49 años, de Nueva York, conoció a Sara Yahel, de 42 años, de Raanana, hace un tiempo, y decidió sorprenderla volando a Israel.

al1

«Me sorprendió absolutamente la propuesta», dijo Yahel con entusiasmo, explicando que detrás de la escena había en realidad todo un sistema que la distrajo, gracias a la total cooperación que Zuckerman recibió de la tripulación de vuelo. «Así que desde el momento en que lo dejé en el check-in hasta que abordé el avión, ni siquiera sabía que la tripulación de EL AL también había traído a Haim al avión y me lo ocultó».

Como parte del programa de registro, el representante de El Al inesperadamente le informó a Sara que no había lugar en la parte ejecutiva del avión donde se suponía que debía sentarse, y que tendría que volar en clase económica, por lo que Chaim esperó y preparó la sorpresa para ella en el sector ejecutivo.

al2

Diez minutos después del despegue, cuando una de las azafatas pudo salir de la silla, se acercó a Sara y le dijo que un lugar había sido desocupado en el sector ejecutivo.

Sara, por supuesto, estaba feliz de pasar, y tan pronto como entró se sorprendió al ver a Haim con un anillo en la mano, y él le ofreció matrimonio.

«La idea de la propuesta de matrimonio especial nació del hecho de que nuestras reuniones fueron a través de los continentes y requirieron muchos vuelos, así que decidí que el lugar más apropiado para proponer un matrimonio era en un avión», dijo Zuckerman en declaraciones a Ynet

Sara Yahel tiene su propia historia especial. Es madre de tres hijos, maquilladora y publicista mientras vivió en Israel. Yahel recientemente sufrió una tragedia cuando su pareja murió repentinamente en octubre de 2018, y su deseo era encontrar el amor y seguir adelante sin hundirse en el dolor. Así, hace menos de tres meses, Yahel encontró un nuevo amor, pero en el extranjero, lejos del mar.

al3

Haim Zuckerman, que vive en los Estados Unidos, tiene tres hijos y trabaja en bienes raíces. Zuckerman está trabajando en Nueva York con familiares de Yahel.

“Estamos felices y contentos, y queremos felicitar a todo el equipo de personal de EL AL, tanto en tierra como en aire, que cooperaron completamente con Haim e hicieron que la propuesta de matrimonio fuera perfecta», dijo la prometida que ahora deberá fijar la fecha de casamiento con el novio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat