Inicio CULTURA «Poco Ortodoxa» ganó el premio Emmy a mejor dirección

«Poco Ortodoxa» ganó el premio Emmy a mejor dirección

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La popular serie de Netflix «Poco ortodoxa», que trata sobre una joven judía ultraortodoxa de Brooklyn que se escapa a Berlín en busca de una nueva vida, fue galardonada ayer por la noche con un premio Emmy. El premio fue para la directora alemana Maria Schrader, bajo la categoría «Mejor dirección para una serie limitada o película».

La ceremonia tuvo lugar en la noche del domingo en Los Ángeles, y debido a la pandemia del coronavirus se transmitió desde el Staples Center, con los protagonistas conectados de manera virtual desde los hogares.

La miniserie había debutado a principios de este año, siendo la primera serie de Netflix hablada principalmente en yiddish. Fue tal su éxito en todo el mundo que fue reconocida con ocho nominaciones para los Emmys 2020.

Gracias a su estelar actuación como protagonista, la actriz israelí Shira Haas saltó a la fama, y muchos esperaban que reciba el premio a Actriz Destacada. Sin embargo, a pesar de no obtener el reconocimiento, Haas lució encantadora viendo la transmisión desde Israel. Fotografiada sentada frente a una estantería y con un vestido brillante con estampado floral, aplaudió a la ganadora del premio, Regina King, que era la gran favorita en ese segmento.

shira haas

Shira Haas

«Poco ortodoxa» contó con la participación de muchos actores israelíes, entre ellos Amit Rahav, y la creadora/directora Schrader, quien llegó a Israel en 2007 para filmar una adaptación de la novela de Zeruya Shalev, Love Life, protagonizada por Neta Garty.

Las nominaciones para los Emmys de este año se anunciaron el 28 de julio y fue liderada por la miniserie de HBO «Watchmen», después de tener 26 nominaciones a su nombre.

En cuanto a las series de comedia, «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon Prime Video lideró las nominaciones con 20.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat