Itongadol/Agencia AJN.- Netflix anunció ayer que la popular serie en idioma hebreo Shtisel se eliminará de su biblioteca de contenido en marzo de 2023.
Está previsto que la serie, que cuenta la historia de una familia haredi que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalem, se elimine el 25 de marzo.
El día después de que se publicó la lista de títulos eliminados, la página del programa en Netflix comenzó a mostrar un aviso de “Último día para ver” el 24 de marzo.
Las dos primeras temporadas del programa debutaron en Netflix el 15 de diciembre de 2018 y luego se agregó la tercera temporada el 25 de marzo de 2021.
Danna Stern, directora de la productora del programa, Yes Studios, le dijo a Deadline que es muy poco probable que la serie regrese para una cuarta temporada.
“No quiero romperle el corazón a nadie, pero creo que esta historia ha sido contada”, afirmó Stern. “Y no olviden que este elenco ha estado unido por mucho tiempo. Casi una década. Creo que obtuvimos todas las historias que pudimos sin volvernos demasiado dramáticos. Siento que llevamos eso al límite, pero, ya sabes, lo hicimos bien”.
Sin embargo, Deadline informó el año pasado que se estaba trabajando en una nueva versión derivada como “una historia moderna de Romeo y Julieta”.
Se espera que la serie siga a “una joven secular de dieciocho años ultraprogresista y con grandes logros al borde de la libertad personal, y el joven ortodoxo estrictamente observador por el que se siente poderosamente atraída, tan poderosamente que está dispuesta a desarraigar toda su vida para estar con él”.