Inicio CULTURA Netflix canceló la segunda temporada de la exitosa serie israelí “Hit & Run”

Netflix canceló la segunda temporada de la exitosa serie israelí “Hit & Run”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Después de solo una temporada, Netflix canceló “Hit & Run”, la serie israelí protagonizada por Lior Raz, en la que un hombre busca venganza después de que su esposa muera en un misterioso accidente.

Deadline informó el lunes que la decisión se tomó porque el programa, de los creadores de “Fauda” Raz y Avi Issacharoff y filmado en Israel y Estados Unidos, era demasiado caro de producir.

El thriller fue bien recibido por los críticos y los fanáticos se sentirán decepcionados después de que la primera temporada terminara con un final abierto.

Los espectadores posicionaron a la serie como el segundo contenido original de Netflix más visto en el mundo en agosto, por detrás de Outer Banks. La razón de su cancelación está íntegramente ligada al COVID-19, ya que la primera entrega tardó casi tres años en producirse y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.

La serie de nueve episodios se estrenó en agosto en la plataforma de transmisión global y fue filmada en Tel Aviv y Nueva York, con gran parte de su diálogo en inglés con acento hebreo.

Raz interpreta a un guía turístico que debe volver a sus experiencias como ex soldado de las fuerzas especiales para resolver el misterio de la muerte de su esposa.

Los productores ejecutivos de la serie habían declarado en su momento que la esperanza era que tenga al menos dos o tres temporadas, pero por el momento no sucederá.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat