Inicio CULTURA Coronavirus. Los cines de Israel reabren hoy después de 14 meses de cierre por la pandemia

Coronavirus. Los cines de Israel reabren hoy después de 14 meses de cierre por la pandemia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Los cines de Israel finalmente están listos para reabrir el jueves después de una pausa de 14 meses inducida por la pandemia.

A pesar de la reapertura, la variedad de películas disponibles para la proyección es limitada, y la mayoría de los films que se proyectarán se estrenaron durante el último año en plataformas de transmisión digital.

Entre las películas que se proyectarán en los cines de Israel está «Wonder Woman 1984», protagonizada por la estrella de cine israelí Gal Gadot. La película fue lanzada en HBO max en diciembre. Es la continuación de la superproducción de 2017 sobre la reconocida superhéroe amazónica.

Otra película cuyo estreno en cines fue descartado debido al coronavirus es “Soul” de Pixar. La película, que fue lanzada en el servicio de transmisión de Disney en 2020 con elogios de la crítica, fue dirigida por Pete Docter (quien también dirigió “Inside Out” de Pixar) y está protagonizada por Jamie Foxx.

“Nomadland” es otra película de 2020 que recibió una gran cantidad de elogios tras su estreno, incluido un Oscar a la mejor película. No estaba disponible para su transmisión en Israel a través de ninguna plataforma legal.

La película fue dirigida por la cineasta independiente Chloé Zhao y cuenta la historia de personas que eligieron, o se vieron obligadas, a vivir como nómadas y vagabundos en las zonas rurales de Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat