Inicio CULTURA La serie israelí “Fifty” fue nominada a un Emmy Internacional como mejor comedia

La serie israelí “Fifty” fue nominada a un Emmy Internacional como mejor comedia

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La serie israelí Fifty recibió el jueves una nominación al Premio Emmy Internacional a la mejor serie de comedia.

La serie trata sobre una madre soltera de 49 años que intenta vender una serie sobre ella misma. Está vagamente basada en la vida de su creadora, Yael Hedaya.

La protagonista de la serie Ilanit Ben-Yaakov, quien también protagonizó la serie “Su Señoría”, que está siendo producida en una remake por la CBS. Ben-Yaakov ganó el premio de la Academia de la Televisión Israelí a la mejor actriz de una serie de comedia en 2019 por su actuación en Fifty.

Otras dos series israelíes han ganado Emmys Internacionales en la categoría de comedia en el pasado: Traffic Light (Ramzor), sobre tres amigos varones en diferentes etapas de su vida, y Nevsu, la historia de un hombre etíope casado con una mujer ashkenazi. Traffic Light fue rehecha por Fox en los EE.UU. y estuvo en cartelera durante una temporada. Por su parte, Nevsu fue rehecha en una película para la televisión americana llamada Culture Clash.

Los Emmys Internacionales se entregarán en una ceremonia el 23 de noviembre en Nueva York.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat