Inicio CULTURA La popular serie “La maravillosa Sra. Maisel” espera que pase la pandemia para rodar su cuarta temporada

La popular serie “La maravillosa Sra. Maisel” espera que pase la pandemia para rodar su cuarta temporada

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La cuarta temporada del premiado programa de Amazon Prime Video “La maravillosa Sra. Maisel”, que abarca la vida de una ama de casa judía, Miriam Midge Maisel, no se emitirá en el corto plazo, a pesar de la impaciencia de los fanáticos.

Según The Hollywood Reporter, debido a la pandemia de coronavirus, la Sra. Maisel está en el limbo en este momento con respecto al inicio de la producción. Sin embargo, los creadores del programa, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, han dicho que comenzarán a filmar la cuarta temporada tan pronto como sea seguro.

Comentando el retraso en la producción, la pareja dijo: “El Rey COVID es el showrunner (el dueño del show) ahora mismo”.

El programa que ha ganado varios Emmys a lo largo de los años espera la próxima temporada de los premios, pero los presentadores están seguros de que las cosas serán diferentes este año. Como dice Sherman Palladino: “Estoy disfrutando imaginando que la gente se va a vestir y molestar en afeitarse para estar recibiendo premios sentados en su cocina”, en referencia a la posibilidad de que los eventos en el corto plazo sean virtuales.

Los presentadores hablaron sobre el rodaje de la cuarta temporada de su éxito “La maravillosa Sra. Maisel” y dijeron que empezar a trabajar en la producción ahora mismo parece desalentador. “Queda por ver si las producciones estarán en pleno funcionamiento antes de que haya una vacuna”, añadieron.

Los Palladino dijeron que están muy asustados por la situación de COVID-19 y que todos están en el mismo barco. Afirmaron que “saben lo que pasa en la cuarta temporada – podríamos escribirlo”, sólo que no se sabe cuándo podrían empezar a producir el contenido.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat