Itongadol/Agencia AJN.- Una remake de “Cuando los héroes vuelan”, una serie dramática israelí sobre cuatro veteranos de las FDI reunidos para una misión de rescate en Colombia, será adaptada por Apple TV+ para una entrega directa de diez partes, informó la revista Deadline.
La serie será adaptada para Apple por el escritor y productor Mark Boal y se llamará “Echo 3”. Será producido por Keshet Studios y Apple y estará ambientado en Sudamérica. Se rodará con diálogos en inglés y español, pero adaptará sus personajes a estadounidenses.
En la versión americana de la serie, la historia se centrará en Amber Chesborough, una joven y brillante científica, que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Su hermano y su marido, “dos hombres con una profunda experiencia militar y un pasado complicado”, luchan por encontrarla en un drama, ambientado en una guerra secreta.
“Cuando los héroes vuelan” es una serie de Keshet creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund. El dramático thriller trata de cuatro ex veteranos de las FDI que sirvieron juntos en la guerra del Líbano de 2006 y que se reúnen para una misión de búsqueda y rescate en Colombia para encontrar a una mujer que se creía muerta en un accidente de coche después de la guerra.
Boal servirá como presentador junto con el co-presentador y productor ejecutivo Jason Horwitch (Estación de Berlín). Peter Traugott de Keshet Studios será el productor ejecutivo junto a Boal, Jason Horwitch, Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv.
El próximo remake es el segundo drama de Apple de Keshet después de su producción de “Sospecha”, protagonizada por Uma Thurman y basada en la serie “Falsa bandera” de Amit Cohen y Maria Feldman (“Kfulim” en hebreo).
El mes pasado, Apple TV+ anunció que estaba recogiendo el thriller de espionaje israelí “Teherán”, co-creado por el escritor de “Fauda” Moshe Zonder. “Teherán” relata los esfuerzos de una joven agente del Mossad para completar una misión en la capital iraní y escapar a salvo con un agente de contraespionaje iraní pisándole los talones. El programa se emite actualmente en forma semanal en la emisora pública israelí Kan.