Inicio CULTURA La popular serie israelí “Cuando los héroes vuelan” tendrá su remake en Apple TV+

La popular serie israelí “Cuando los héroes vuelan” tendrá su remake en Apple TV+

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Una remake de “Cuando los héroes vuelan”, una serie dramática israelí sobre cuatro veteranos de las FDI reunidos para una misión de rescate en Colombia, será adaptada por Apple TV+ para una entrega directa de diez partes, informó la revista Deadline.

La serie será adaptada para Apple por el escritor y productor Mark Boal y se llamará “Echo 3”. Será producido por Keshet Studios y Apple y estará ambientado en Sudamérica. Se rodará con diálogos en inglés y español, pero adaptará sus personajes a estadounidenses.

En la versión americana de la serie, la historia se centrará en Amber Chesborough, una joven y brillante científica, que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Su hermano y su marido, “dos hombres con una profunda experiencia militar y un pasado complicado”, luchan por encontrarla en un drama, ambientado en una guerra secreta.

“Cuando los héroes vuelan” es una serie de Keshet creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund. El dramático thriller trata de cuatro ex veteranos de las FDI que sirvieron juntos en la guerra del Líbano de 2006 y que se reúnen para una misión de búsqueda y rescate en Colombia para encontrar a una mujer que se creía muerta en un accidente de coche después de la guerra.

Boal servirá como presentador junto con el co-presentador y productor ejecutivo Jason Horwitch (Estación de Berlín). Peter Traugott de Keshet Studios será el productor ejecutivo junto a Boal, Jason Horwitch, Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv.

El próximo remake es el segundo drama de Apple de Keshet después de su producción de “Sospecha”, protagonizada por Uma Thurman y basada en la serie “Falsa bandera” de Amit Cohen y Maria Feldman (“Kfulim” en hebreo).

El mes pasado, Apple TV+ anunció que estaba recogiendo el thriller de espionaje israelí “Teherán”, co-creado por el escritor de “Fauda” Moshe Zonder. “Teherán” relata los esfuerzos de una joven agente del Mossad para completar una misión en la capital iraní y escapar a salvo con un agente de contraespionaje iraní pisándole los talones. El programa se emite actualmente en forma semanal en la emisora pública israelí Kan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat