Inicio CULTURA La legendaria banda de rock progresivo Camel regresa a Israel

La legendaria banda de rock progresivo Camel regresa a Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Seis años después de su última visita a Israel, la banda de rock progresivo inglesa Camel regresa para un espectáculo el 22 de mayo en el anfiteatro de Cesarea.

La banda está celebrando 50 años de música y su formación actual es integrada por el guitarrista Andrew Latimer, junto con el bajista Colin Bass, el baterista Denis Clement y el teclista Pete Jones.

Camel fue fundada en Guildford, Surrey, por Latimer en 1971, y lanzó 14 álbumes de estudio junto con numerosos sencillos. Ganó seguidores de culto en todo el mundo por sus álbumes «Mirage» y «The Snow Goose».

Hubo cambios en la formación de Camel a lo largo de los años, así como una pausa a mediados de la década de 1980 debido a problemas de salud de algunos de sus músicos, pero comenzó a hacer giras nuevamente en 2013.

El conjunto es querido en Israel por su influencia en el rock neoprogresivo y una banda tributo, The Humps, que se presenta regularmente en el país.

Las entradas para el espectáculo del 22 de mayo comienzan en 254 NIS (74 dólares aproximadamente) y se pueden comprar a través del portal de Shuki Weiss.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat