Itongadol/Agencia AJN.- La estrella israelí Gal Gadot ha firmado un contrato de ocho cifras para protagonizar el próximo thriller de espionaje “Corazón de Piedra”, según informó el sitio web “Deadline” a finales de la semana pasada.
Este nuevo contrato la pone a Gadot en el extremo superior de la escala de pago de las actrices de Hollywood. Se dice que es aún más dinero que los 10 millones de dólares que recibió por Mujer Maravilla 1984, la continuación de Mujer Maravilla, y los 20 millones de dólares que recibió por la película de Netflix Red Notice, con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que acaba de terminar de rodar después de un retraso inducido por la pandemia.
La actriz israelí ha ido ascendiendo en las filas de las estrellas desde que recibió apenas 300.000 dólares para protagonizar la primera película de la Mujer Maravilla.
Según Deadline, la película será la primera de una serie que dará un “giro femenino” a franquicias de acción como Misión Imposible y las películas de James Bond.
Corazón de Piedra será producida por Skydance Media, con Gadot y su marido, Jaron Varsano, también produciendo a través de su compañía de producción Pilot Wave.
Mujer Maravilla 1984, cuyo estreno estaba originalmente previsto para el pasado mes de junio, se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el 25 de diciembre. La compañía americana de streaming por suscripción Amazon anunció la semana pasada que suspendería su oferta de prueba gratuita de una semana para que el público que quiera ver la segunda salida de Gadot como la princesa guerrera tenga que pagar una suscripción de un mes completo.