Itongadol/Agencia AJN.- Goodles, la marca de mac and cheese (macarrones con queso) de la actriz israelí Gal Gadot, recaudó 13 millones de dólares en una ronda de financiación.
La ronda fue liderada por la firma de capital privado L Catterton junto con otros inversores como Third Craft Partners, Willow Growth, Gingerbread Capital y Springdale, según informó Fortune.
Gadot y su socia comercial Jen Zeszut pensaron en comercializar Goodles para todos, debido a que inicialmente el producto solo se comercializaba para niños.
Gadot creció comiendo macarrones con queso y dependía de los miembros de su familia radicados en EEUU para que le llevaran el producto en caja cuando los visitaba, contó la actriz a Fortune.
Al lanzar inicialmente la marca en 2021, Goodles incluyó más proteínas y fibra en sus fideos, y luego la compañía comenzó a ofrecer algunos de sus productos con certificación kosher el año siguiente. Cada caja de macarrones con queso Goodles contiene 14 gramos de proteína, 6 gramos de fibra con probióticos y 21 nutrientes de plantas.
La empresa afirmó que su objetivo es reinventar los macarrones con queso convencionales utilizando ingredientes más sanos y afirmó que la decisión de la estrella de Wonder Woman de involucrarse en el emprendimiento es “sólo una extensión de lo que siempre intenta hacer: un impacto positivo en el planeta.”