Inicio CULTURA La cantante Pink donará un millón de dólares para combatir el coronavirus

La cantante Pink donará un millón de dólares para combatir el coronavirus

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La estrella del pop Pink informó por Twitter que ella y su hijo Jameson, de 3 años, se recuperaron del coronavirus. Desde que comenzaron los síntomas, ambos se quedaron en su casa en Los Ángeles, y la última prueba que les realizaron resultó negativa.

Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, es hija de una enfermera judía, Judith Kugel, y de un veterano de Vietnam, Jim More. También por Twitter anunció que donará un millón de dólares para combatir el coronavirus, el 50 % al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, en honor a su madre, quien trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón; y el otro 50% al Fondo de Crisis de Emergencia Covid-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

En sus mensajes fue muy crítica al manejo de la pandemia que está realizando el gobernó estadounidense, a la vez que manifestó según JTA: “Gracias a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos ¡Son nuestros héroes!”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat