Inicio CULTURA Kevin Spacey dijo que no se declaró gay antes de los 58 años porque su padre era un neonazi

Kevin Spacey dijo que no se declaró gay antes de los 58 años porque su padre era un neonazi

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El actor Kevin Spacey aseguró ayer en el tribunal de Manhattan, donde se realiza el juicio por las acusaciones de abuso sexual, que ocultó que era gay hasta los 58 años porque su padre era un supremacista blanco y neonazi.

El actor Anthony Rapp le reclama 40 millones de dólares por “angustia emocional” por lo que supuestamente ocurrió en 1986, cuando tenía 14 años y el ganador de dos Oscar, 26.

Antes de sentarse a declarar este lunes, Spacey obtuvo una victoria cuando el juez Lewis Kaplan desestimó que se trató de un acto intencional que le causó angustia emocional.

En junio, el juez había desestimado la acusación de “agresión sexual”, debido a hechos considerados prescritos y que no están contemplados por la Ley de Protección Infantil de Nueva York de 2019.

En su denuncia de septiembre de 2020, Rapp aseguraba que Spacey lo invitó a su departamento en Manhattan, donde lo levantó en brazos “como un novio a la novia para traspasar el umbral” de la puerta cuando estaba mirando la televisión, lo colocó en la cama y frotó su ingle contra él.

La defensa de Spacey ha intentado desmontar las alegaciones de Rapp, que ha incurrido en varias contradicciones sobre fechas y a lo largo de estos años intentó dar una versión en la que ocultó la presencia de su amigo John Barrowman en el primer encuentro con Kevin Spacey, que según éste, fue el único.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat