Inicio CULTURA Gal Gadot interpretará a una heroína del Gueto de Varsovia

Gal Gadot interpretará a una heroína del Gueto de Varsovia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La actriz israelí Gal Gadot y su esposo, Yaron Varsano, crearon la productora Pilot Wave y anunciaron que su primer proyecto será un thriller basado en la historia de Irena Sendler, una heroína del gueto de Varsovia.

Gadot interpretará al personaje principal, una valiente trabajadora social que creó una red clandestina durante la ocupación nazi de Polonia para salvar a 2500 niños del gueto de Varsovia. Sendler fue honrada por el Yad Vashem (Museo del Holocasuto) como una de los Justos entre las Naciones. Fue arrestada en 1943, pero logró ocultar información sobre los miles de niños escondidos, incluso bajo tortura. Si bien fue sentenciada a muerte, un grupo de activistas sobornó a funcionarios para que la liberaran.

La película será realizada para Warner Bros, y Gadot y Varsano producirán con Marc Platt.

El guión será escrito por Justine Juel Gillmer, quien acaba de escribir la película temática del Holocausto, Harry Haft.

Entre otros proyectos, Gadot también protagonizará la adaptación de Kenneth Branagh de la novela de Agatha Christie, Muerte en el Nilo, con Armie Hammer, Rose Leslie y Russell Brand.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat