Inicio CULTURA El tenor italiano Andrea Bocelli cautivó al público israelí con un espectáculo en Tel Aviv

El tenor italiano Andrea Bocelli cautivó al público israelí con un espectáculo en Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El tenor italiano Andrea Bocelli subió al escenario en el estadio Bloomfield de Tel Aviv y cautivó al público con un espectáculo inolvidable el miércoles a la noche.

Su show en Israel será seguido por conciertos en México, San Diego y Hollywood. Después de terminar la etapa norteamericana de la gira, la estrella italiana se dirigirá a Europa, con actuaciones programadas en Noruega, Inglaterra, Italia, España, Polonia y Grecia.

Andrea Bocelli, ciego desde los 12 años, es uno de los tenores más exitosos del mundo, viaja por todo el mundo y actúa frente a multitudes masivas.

Además de su impresionante carrera que abarca más de 25 años durante los cuales vendió más de 90 millones de copias de sus álbumes y ganó numerosos premios, el álbum del ícono de 63 años, Sacred Arias, sigue siendo el álbum solista más vendido en la historia de la música clásica.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.37.52 AM

Bocelli estuvo ayer junto a su familia el Muro Occidental.

A pesar de su voz masculina única, Bocelli no cumple con los criterios profesionales de un cantante de ópera fundamental, como Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Aún así, la próspera carrera de Bocelli demuestra que sus críticos están equivocados y nos dice que debe tener algún secreto para el éxito.

Bocelli, nacido en la región central de Italia, Toscana, fue descubierto a los 14 años en un concurso en el que cantaba la conocida canción napolitana O Sole Mio.

Bocelli aterrizó en Israel solo tres horas antes de la presentación, lo que no le dejó tiempo para ensayar con la Orquesta Filarmónica de Israel.

La actuación en sí fue espectacular, con muchos accesorios y apariciones especiales, incluidos su hijo Matteo, su hija menor Virginia, que cantó Aleluya de Leonard Cohen, un flautista, un grupo de bailarines y, por supuesto, un dúo con la cantante israelí Shiri Maimon.

Como parte de su visita a Israel, Bocelli estuvo ayer junto a su familia el Muro Occidental, mundialmente conocido como Muro de los Lamentos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat