Inicio CULTURA El rapero estadounidense Tyga anunció un show en Israel para diciembre

El rapero estadounidense Tyga anunció un show en Israel para diciembre

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El rapero estadounidense Michael Ray Nguyen-Stevenson, conocido profesionalmente como Tyga, se presentará en Israel en diciembre por segunda vez en un año.

Tyga, un acrónimo de “Thank you God always” (Gracias a Dios siempre), compartirá escenario con varios artistas israelíes: Jimbo J, Itai Peled y Ofek Adanek. El espectáculo tendrá lugar en el Hangar 11 de Tel Aviv, y las entradas saldrán a la venta a partir de 329 shekels.

Esta es la tercera visita de Tyga a Israel, la última fue en julio pasado.

El rapero de 32 años oriundo de California se ha convertido en un gran nombre en la industria de la música hip hop y ha lanzado siete álbumes a lo largo de su carrera. Además, Tyga ha colaborado con artistas de renombre como Drake, Chris Brown, Justin Bieber, Doja Cat, Post Malone, Nicki Minaj y Eminem, entre otro.

El exitoso sencillo de Tyga «Taste», con la participación del también rapero estadounidense Offset de Migos, se lanzó en mayo de 2018 y llegó al octavo lugar en la lista Billboard 100. Entre sus otros éxitos también se encuentran canciones como «Hookah», «Swish» y «Dip».

Aparte de su carrera musical, Tyga ganó notoriedad gracias a su relación de tres años con Kylie Jenner. La separación se confirmó en abril de 2017, pero el rapero se quedó con un tatuaje que decía «Kylie» en su antebrazo derecho.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat