Itongadol/AJN.- El actor estadounidense Kevin Spacey realizó un viaje sorpresa a Israel el viernes y visitó las comunidades fronterizas de Gaza, habló con soldados solitarios y realizó una clase magistral de actuación de dos horas en Tel Aviv.
Según Ynet, Spacey estuvo acompañado en su viaje por el periodista británico Douglas Murray. Spacey habría hecho una visita sorpresa a una soldado solitaria llamada Ayla Lowenstein, que es la hija de su manager, Evan Lowenstein.
Spacey también visitó el lugar de la masacre del festival de música Nova. En los videos publicados por Ynet, se puede ver a Spacey recorriendo casas en los kibutz de la frontera de Gaza que fueron atacados durante la masacre del 7 de octubre. Flash90 también publicó videos de Spacey en el Muro de los Lamentos en Jerusalem.
Los medios israelíes también informaron que Spacey visitó a soldados israelíes heridos en el Centro Médico Chaim Sheba en Tel HaShomer.
El presidente de la Knesset (Parlamento israelí), Amir Ohana, publicó fotos de su reunión con Spacey, junto con una nota escrita a mano por el actor en el libro de visitas. La nota dice: “Para el pueblo de Israel, mi corazón está lleno de admiración y fortaleza por su lucha. Compartiré las historias que he escuchado y lo que he presenciado con mis propios ojos. Con amor, Kevin Spacey”.
El actor, conocido por sus apariciones en American Beauty, The Usual Suspects y House of Cards también dio una clase magistral de dos horas en el Nissan Nativ Acting Studio en Tel Aviv.