EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIDAS:
DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 17 A 20 HS.
Paseo La Plaza- Sala Pablo Neruda
Av. Corrientes 1660-Buenos Aires
Cupos limitados – Actividad arancelada
Conseguí tu entrada en el siguiente link:
https://tauinnovationday2023.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ¿A qué llamamos inteligencia artificial y cómo está cambiando nuestro mundo? ¿Dónde estamos y a dónde vamos? Desafíos y oportunidades.
SANTIAGO BILINKIS, Emprendedor y tecnoìlogo, Co-fundador de varias empresas tecnológicas. Autor de los libros «Pasaje al Futuro» y «Guía para sobrevivir al Presente».
INTELIGENCIA SENSORIAL: ¿En qué medida estas tecnologías aportan a nuestra mejor calidad de vida y en cuánto nos afectan negativamente?
ESTANISLAO BACHRACH: Escritor, autor de los best sellers “Agilmente” y “Encambio”. Conferencista Internacional. Profesor de la Escuela de Negocios Torcuato Di Tella. Fue profesor de la Universidad de Harvad, la de Montpellier y la de Buenos Aires. Co-dirigió programas de Columbia Business School y Harvard Medical International.
EDUCACIÓN PARA EL FUTURO: ¿Cómo innovar en educación?¿Cómo sería un nuevo sistema educativo que contemple el impacto de estas tecnologías?¿Cómo sería el modelo ideal y cómo el posible? Las nuevas habilidades necesarias para los nuevos trabajos que empiezan a aparecer.
LAURA LEWIN, Consultora de las más importantes instituciones educativas de Argentina y del exterior. Oradora TEDx y columnista en temas de educación para CNN, Infobae, entre otros medios. Es autora de más de diez libros de educación para docentes y directivos de instituciones educativas, entre ellos «Aulas motivadas», «Que enseñes no significa que aprendan», «La educación transformada».
TRABAJO Y ORGANIZACIONES: ¿Cómo están impactando las tecnologías exponenciales en el mundo laboral y cómo prepararnos para capitalizar las oportunidades emergentes? Aprendizajes de Silicon Valley e Israel.
ALEJANDRO MELAMED, Doctor en Ciencias Económicas, speaker internacional y consultor disruptivo. Autor de ocho libros, entre ellos «El futuro del trabajo ya llegó», «Tiempos para valientes» y «Diseña tu cambio».
ENTREGA DEL PREMIO INNOVADOR TECNOLÓGICO 2023 A
MOIS NAVON
Fundador de la empresa statup israelí Mobileye, en la que diseñó la tecnología de los vehículos autónomos. También desarrolló otros productos innovadores como las pantallas inteligentes en los aviones, un tubo procesador para detectar células cancerígenas, un simulador computarizado para el programa antimisiles Star Wars de la Iniciativa de Defensa Estratégica de USA, chips algorítmicos para televisión paga y redes de chips de fibra óptica. Mois Navon también es Rabino ordenado y dicta conferencias sobre temas relacionados con la fe y la ciencia, la intersección de filosofía y economía y la ética en la inteligencia artificial.
Coordinadores:
ARIEL GOLDVARG, Speaker internacional, trainer y coach ejecutivo de líderes, empresarios y profesionales en más de 30 países. Experto en procesos transformacionales a través de la comunicación. Es autor del libro «Oratoria Consciente».
DÉBORA SLOTNISKY, es Lic. en Ciencias de la Comunicación y periodista especializada en Tecnología. Sus funciones laborales se reparten entre los artículos que publica actualmente en los diarios La Nación, sus columnas en Radio Continental y su participación en eventos de la industria.