Inicio Universidad Tel Aviv Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina convoca a una charla con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina convoca a una charla con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, junto a la comunidad Amijai y el proyecto «Hacoaj en casa», convocan a una charla con el expresidente de la República Oriental del Uruguay Julio María Sanguinetti titulada «GOBERNANZA DE LA GLOBALIZACION Y CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA». La conferencia tendrá lugar a las 18 de este jueves, y contará con la conducción del periodista Joaquín Morales Solá.

Sanguinetti ha tenido una amplia trayectoria en la política, habiendo sido dos veces Presidente de Uruguay, Diputado electo en tres períodos, ministro de Industria y Comercio y de Educación y Cultura. Ha desarrollado una importante actividad periodística, como redactor, cronista y columnista de diversos medios de difusión a nivel nacional e internacional, y escribiendo numerosos libros, entre los que se destacan “Antisemitismo”, «¿Cómo estamos en la región?» y “La Trinchera de Occidente”, donde recoge textos de medio siglo sobre el tema judío, Israel, la intolerancia y los conflictos del Medio Oriente.

La conferencia cuenta con capacidad limitada y quienes quieran asistir al evento virtual deben escribirse mediante la plataforma Evenbrite ingresando al siguiente link: https://sanguinetti.eventbrite.com.ar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat