Inicio Universidad Tel Aviv Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: 68 conferencias on line

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: 68 conferencias on line

Por Iton Gadol
0 Comentario

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina están finalizando un año de intensa actividad. A pesar de la complicada situación mundial, desde el primer día, la institución decidió seguir adelante con más fuerzas y dedicación que antes con el fin de acompañar a toda la sociedad en estos difíciles tiempos que está atravesando la humanidad.

Desde el mes de marzo, en que comenzó la cuarentena, los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, ofrecieron dos conferencias por semana, todas ellas del más alto nivel cultural, académico y científico, abiertas a toda comunidad, muchas de ellas con la participación de reconocidos panelistas desde Argentina, Israel, USA, Uruguay, España, Italia, Portugal y México, entre ellos varios profesores de la Universidad de Tel Avbimç, dos ex Presidentes e incluso el actual Presidente del Uruguay, Dr. Luis Lacalle Pou.

Estos son algunos datos relevantes

• 68 videoconferencias por Zoom
• 101 disertantes de ocho países diferentes
• 30.000 asistentes aproximadamente

Para ver un pequeño resumen de las actividades del año 2020 los invitamos a ver un video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=eMDdepup6BE

Todas estas actividades tuvieron una importante repercusión en la comunidad judía y en la sociedad argentina en general, incluyendo los medios de prensa. Todo esto sirvió para que el nombre y el prestigio de la Universidad de Tel Aviv, como centro de excelencia académica y científica, creciera considerablemente en nuestro país.

Desde la institución informan que están muy orgullosos del trabajo realizado, esperan seguir ofreciendo encuentras de alta calidad el año próximo y expresan a toda la sociedad argentina su deseo de un año 2021 lleno de salud y alegría!!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat