Inicio Scholem Aleijem Proyecto de intensificación del Inglés en el jardín del Scholem

Proyecto de intensificación del Inglés en el jardín del Scholem

Por Iton Gadol
0 Comentario

El Scholem lleva adelante un proyecto institucional de intensificación del Inglés que tiene como objetivo el aprendizaje del idioma como una herramienta de comunicación. Por eso se sumaron, en toda la escuela, instancias de profundización que motiven el desarrollo de las habilidades sociales y comunicativas en diversos contextos.

Este año se rediseñó el proyecto de Inglés en el Jardín. Se incorporó Inglés en sala de 2 y se incrementaron las horas en sala de 3, 4 y 5.En nivel inicial se llevan adelante estos proyectos:

  • Play Center: el juego es una actividad fundamental en el jardín para propiciar y estimular la adquisición de la lengua Inglesa y, sobre todo, generar interés,motivación y disfrute por el aprendizaje del idioma.
  • Story Time: proyecto de literatura que promueve la imaginación, la creatividad y el favorecimiento de la apropiación de vocabulario y estructuras, en el jardín.
  • Science in Action: un recorrido del bilingüismo que articula sala de 5 del jardín y 1° grado de la escuela primaria. Porque no sólo aprenden Inglés, sino que aprenden en Inglés. 

La Escuela Scholem Aleijem apuesta a seguir creciendo. 

Te invitamos a conocer su proyecto educativo, solicitando ahora una entrevista de admisión para el ciclo 2023:

Pedí tu entrevista
Tel: 4855-4200
Whatsapp: +54 911 5339-2098
instagram: @escuelascholemaleijem
admision@scholem.edu.ar
Web: www.scholem.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat