Inicio ORT Argentina Clubes TED-Ed ORT, donde la magia sucede

Clubes TED-Ed ORT, donde la magia sucede

Por Iton Gadol
0 Comentario

A través de distintas actividades que forman parte de Clubes TED-Ed -iniciativa educativa que busca ayudar a que jóvenes y adolescentes sean escuchados- , ORT sigue acompañando a los y las estudiantes de 4to. año en el proceso de descubrir sus pasiones y aprender a comunicar sus ideas de forma potente y atractiva.

Al comenzar el recorrido, la intención fue presentar múltiples ideas que los y las ayuden a ampliar su universo, estimulándolos a enriquecer sus horizontes personales y encontrar aquello que los moviliza.

Para continuar, se encuentran atravesando una segunda etapa en la que se enfocan en que cada participante pueda definir sobre qué temática va a desarrollar su exposición realizando reuniones grupales en las que trabajan colaborativamente en el proceso creativo y, además, brindando mentorías individuales a cada uno de ellos y ellas.

¿Cómo sigue? Los y las esperan intensas semanas para darles la mejor estructura a sus relatos, pensar cómo involucrar a la audiencia y prepararse para un gran evento en el que oradores y oradoras expondrán sus ideas.

¡Falta poco para el despegue!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat