Inicio Menorá Menorá: 48 horas de inspiración junto a 80 jóvenes en Pinamar

Menorá: 48 horas de inspiración junto a 80 jóvenes en Pinamar

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- El pasado fin de semana, 80 jóvenes de Olami Palermo participaron de un Shabatón único en la ciudad de Pinamar, una experiencia inolvidable llena de conexión, reflexión y entretenimiento. Durante dos días, este grupo de jóvenes compartió momentos que dejaron huella en sus vidas, consolidando amistades y fortaleciendo el sentido de comunidad.

La propuesta del Shabatón combinó actividades recreativas y de desarrollo personal, brindando un espacio ideal para el aprendizaje y la diversión.

Hicieron paseos al aire libre, disfrutando de los imponentes paisajes que ofrece Pinamar y compatieron juegos en la playa. Se inspiraron con charlas y talleres, que abordaron temas relevantes para el crecimiento personal y espiritual, generando momentos de profunda reflexión. Las comidas de Shabat fortalecieron el espíritu de unidad y celebración en cada mesa compartida.

“Fue mi primer viaje con Menora y lo disfruté un montón. Fue una hermosa experiencia, de la cual me llevo muchas vivencias que fueron únicas. Desde vivir un Shabat súper especial a pasar lindos momentos en la playa todos juntos. Conectarse con el judaísmo y sus valores. Compartir charlas, almuerzos, meriendas, cenas, desayunos en comunidad. Se sentía una calidez muy linda. Fue un viaje lleno emociones y de aprendizajes. Como decía el lema del viaje, fue desconectarse para conectar” (Nicole – Buenos Aires).

“Mi experiencia en el Shabaton de Pinamar fue muy linda, compartir con amigos, conocer gente con las mismas costumbres y sentimientos es gratificante hoy en día. Pasar juntos y sentir la hermosa energía de Shabat, tener Shiurim que nos permiten aprender y estudiar Torá. Estoy feliz por este hermoso Shabaton, donde la luz ilumina nuestro camino. Am Israel jai” (Judith – Rosario).

Prolongando el momento de la despedida, los jóvenes participantes decidieron cerrar este fin de semana especial cenando todos juntos en la hamburguesería “Bibi’s” y cerrar de esa manera un fin de semana a pleno.

Este evento, organizado por Olami Palermo, fue posible gracias al esfuerzo y la dedicación de un equipo comprometido con ofrecer experiencias transformadoras para la juventud. A través de este tipo de actividades, se busca fortalecer la identidad, el sentido de pertenencia y el desarrollo de valores entre los jóvenes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más